Sábado 17 de Febrero 2024
TELEVISIÓN

Survivor México 2021: ¿Expulsada de Exatlón participará en el reality?

Exatlón México llega a sus últimas semanas y ya se comienza a vivir con fuerza lo que será su remplazante Survivor

Survivor remplazará al Exatlón.Foto: Facebook: @ExatlonMxCréditos: Facebook: @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón se ha consolidado como uno de los programas más queridos de la televisión durante los últimos años, pero como todo inicio tiene un fin, TV Azteca ya está en la recta final de los preparativos para Survivor México, reality que será su remplazante en el horario estelar de la televisora del Ajusco. 

Mucho se ha especulado respecto a quiénes serán los participantes que integren esta segunda temporada de Survivor, y aunque aún no hay una confirmación oficial ya comienzan a barajarse algunos nombres, incluso algunos que recién vienen de concluir su participación en Exatlón México

Los recientes expulsados han estado en una gira de medios respondiendo muchas inquietudes del público y una de ellas es Cecilia Álvarez, mejor conocida como Wushu, quien en entrevista para Gluc fue cuestionada sobre si le gustaría participar en este reality.

Instagram @cecywushu

¿Cecy Wushu en Survivor México?

Aunque la atleta dijo tener mucho respeto por los participantes de este programa, admitió que en caso de llegar una invitación para este no dudaría en rechazarla, pues el tema de la supervivencia es mucho más exigente. Si en Exatlón llegó a sufrir por la comida, en este los alimentos son precisamente los premios y no está dispuesta a pasar esas carencias. 

Durante su participación en el reality de TV  Azteca, Wushu se consolidó como una de las participantes más queridas por parte del público, tanto que después de una eliminación tuvo la oportunidad de regresar gracias a las votaciones de sus seguidores.