Lunes 19 de Febrero 2024
VIRAL

Ronaldo Nazário se vuelve viral por sorprendente confusión de una casera

El brasileño fue partícipe involuntario de una historia en redes sociales comentada por un usuario donde una señora no lo reconoció

Ronaldo Nazário, leyenda brasileña y actual presidente del Valladolid.Foto: Twitter @realvalladolidCréditos: Twitter @realvalladolid
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las redes sociales siempre nos regalan historias que llegan a viralizarse por lo insólitas que pueden resultar. Esto fue lo que pasó con el usuario de Twitter @DavidZatu, quien publicó una divertida historia personal que le sucedió en una conversación de WhatsApp con su posible casera, Marisa, y que involucra a la leyenda brasileña Ronaldo Nazário.

La historia se trata de un potencial comprador de un departamento, quien es el usuario de Twitter que la contó, y la potencial casera. Mientras él trataba de quedar para poder ver el lugar antes de decidirse a adquirirlo, ella le hizo una insólita pregunta.

Zatu tiene en su foto de perfil de WhatsApp una foto junto a Ronaldo, pero Marisa parece no haber reconocido a la leyenda del fútbol brasileño, ya que le preguntó quién de las dos personas que aparecían en la imagen era él.

Esta confusión se ha viralizado en Twitter por ser una situación totalmente divertida ante el desconocimiento de la casera por la figura de Ronaldo, goleador brasileño, campeón del mundo y figura en equipos como el Barcelona, Real Madrid, Inter, entre tantos otros.

Esta historia en Twitter acumuló casi 100 mil likes y más de 10 mil retuits, volviéndose totalmente viral en pocas horas de haberse publicado.

Actualmente, Ronaldo Nazário es dueño del Real Valladolid, equipo de LaLiga de España que está en la Primera División, aunque marcha en este temporada 2020-2021 en el puesto 19 por lo que está en zona de descenso.

HA