Exatlón 2020

Exatlón México: ¿Quién gana el día de hoy la medalla convencional?

Las preseas tienen cada vez más valor conforme se acerca la final del reality, con cada vez menos participantes
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:31

 

La estrategia individual empieza a ser cada vez más importante que la grupal. Sin compartirlo, los atletas se perfilan con el objetivo de la final del Exatlón México en la mente. 

Con cada vez mejores competencias y mayor nivel de los competidores, los aficionados al reality siguen expectantes a cada detalle que pueda salir sobre sus favoritos, como quién es ganador de las medallas, que a la postre pueden marcar la diferencia en algún duelo de eliminación. 

El lunes, Doris del Moral se llevó la medalla convencional femenil, con la que comienza a tomar fuerza como una de las atletas que, además de pasar por un excelente momento por su desempeño deportivo, se convierten en una de las favoritas a llegar a la final.

Ahora es el turno de los hombres. Con tres elementos varoniles del lado rojo y cuatro del azul, se baten en duelo para obtener sus preseas. 

Heliud Pulido, Aristeo Cázares y Pato Araujo buscarán hacerse de dicha medalla para lo que viene, que ya deberá pensarse más en cuestión individual. Del otro lado, Javi Márquez, Christian Anguiano, Dan Noyola y Pascal Nadaud harán lo propio.

Aunque esta vez los spoilers no han dado a conocer quién es el ganador si dejan ver que la competencia será reñida entre Yomi, Pato Araujo, Dan y hasta Heliud. Quien la gane será uno de los atletas del equipo de los Héroes.

FDR