Miércoles 21 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Qué equipo gana hoy el Duelo de los Enigmas?

Esta noche del 23 de febrero aguarda una de las más emocionantes batallas en el exitoso reality Exatlón México

Exatlón vive su recta final.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México, el programa de la televisión mexicana más exitosos de los últimos años vive su etapa final en esta cuarta temporada, pero los momentos de tensión en su punto más álgido con una de las competencias que más gustan para el público y los propios atletas: el duelo de los enigmas. 

Tal como ha pasado en semanas anteriores es muy probable que esta noche cada participante tenga la posibilidad de elegir su propia fortuna, desechando así que la famosa "caja maldita" esté entre las opciones. 

¿Quién gana este 23 de febrero el duelo de los enigmas?

Las diferentes cuentas de spoilers de Exatlón señalan que será el equipo de Héroes quienes se lleven el triunfo en la emisión de este martes. Esta victoria marcaría una clara hegemonía de los azules en esta competencia que se ha convertido en una de sus principales fortalezas a lo largo del reality. 

De hecho, desde finales del 2020 el conjunto azul mantuvo una racha ganadora de esta competencia y se espera que hoy mantengan dicha inercia. Lo único que hace dudar sobre esta filtración es que el equipo que comienza bien la semana mantiene el ritmo el resto de la misma, quedará esperar si en esta ocasión los spoilers se equivocan. 

Cabe recordar que este duelo será una de las últimas participaciones que tenga en el Exatlón México, Pascal Nadaud, quien será el expulsado este próximo domingo según las filtraciones sobre el programa. 

EM