Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: La atleta que podría ELIMINAR A Casandra Ascencio

La lesión que ha sufrido Casandra podría llevarla a la eliminación, dependiendo de la actuación de una atleta en la competencia

Casandra Ascencio, atleta de Héroes en Exatlón México.Foto: Instagram @casandraascencioCréditos: Instagram @casandraascencio
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México entra en su etapa final donde los atletas luchan por un lugar en la gran final de esta cuarta temporada. Casandra Ascencio es una de las favoritas para estar, pero su última lesión le abre el camino a una atleta de su equipo para eliminarla.

El equipo de Héroes tiene a MVP como la atleta con mejor efectividad, lo que le da el poder para poder mandar a atletas a duelos de eliminación. Sin embargo, está cerca de perder ese primer lugar y esto tiene que ver con la reciente filtración de los spoilers que hablan de una seria lesión suya.

Según han revelado, Casandra Ascencio está con una lesión en su tobillo por lo que está utilizando una bota ortopédica, lo que hace que se ausente en circuitos en tiempo real. Esto se podrá ver con claridad la próxima semana en televisión.

Ante esto, el liderazgo de Casandra como la mejor atleta de Héroes en efectividad podría estar en riesgo ante Evelyn Guijarro, quien está muy cerca en la tabla.

Instagram @evelynguijarro

¿Evelyn superará a Casandra y la eliminará?

Varios fanáticos han destacado esta posibilidad de que Guijarro supere a Ascencio en la tabla de posiciones de efectividad. Si eso ocurre, será Sniper quien pueda enviar a MVP a la eliminación.

En televisión, este fin de semana, se podrá ver la salida de Pascal Nadaud, pero en tiempo real se realizará otro duelo de eliminación donde las mujeres del equipo azul están en total riesgo. Esto podría llevar a que Casandra deba competir lesionada o que directamente no lo pueda hacer, marcando su salida.

En los Titanes no ocurriría este problema pese a la lesión que tiene Mati Álvarez. En primer lugar, su dolencia no es tan grave como la de Casandra y, en segundo pero más importante, tiene suficiente ventaja en la tabla de efectividad como para perder el liderazgo.

HA