Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Exparticipante del reality es ASALTADO (VIDEO)

Un atleta que estuvo en la cuarta temporada de Exatlón México pasó un mal momento al ser asaltado, según reveló en redes sociales

Yusef Farah, junto a sus compañeros de Héroes.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los exparticipantes de Exatlón México de esta cuarta temporada no tuvieron una buena semana. Tras conocerse el arresto de Ernesto Cázares, un atleta reveló que fue víctima de un asalto.

En redes sociales, el judoca Yusef Farah dio a conocer a través de un video que lo asaltaron, pero que pudo salir ileso de la situación.

"Ayer fui casi víctima de un asalto, gracias al conocimiento que tengo y al entrenamiento pude salir ileso. Me dolió, me dio mucha impotencia porque sé que la situación en el país es muy dura pero eso no justifica", aseguró el exatleta de Héroes en la cuarta temporada de Exatlón en su cuenta de Instagram.

Luego, en un video en TikTok brindó algunos consejos a sus seguidores para estar alerta y prevenir este tipo de situaciones. En caso de que ocurra, cómo reaccionar y actuar ante un asalto.

El paso de Yusef Farah por Exatlón México

El león libanés Yusef Farah fue parte de la segunda temporada de Exatlón México, pero regresó para la cuarta temporada donde ingresó en el capítulo 11 y fue eliminado a finales de octubre ante sus compañeros Javier Márquez y Ernesto Cázares.

Ahora, el atleta de Jalisco se encuentra en México y muy activo en redes sociales, mientras se entrena para continuar con su disciplina, judo. 

HA