Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Club América: Burro Van Rankin estalla contra victoria de Atlas

El famoso conductor mexicano estalló contra las autoridades del fútbol mexicano por el castigo al América por la alineación indebida de Federico Viñas, que le dio los tres puntos al Atlas

Jorge 'Burro' Van Rankin criticó el castigo a América.Foto: Instagram @burrovanCréditos: Instagram @burrovan
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó la pérdida de puntos de Club América por la alineación indebida de Federico Viñas en el juego de la Jornada 7 ante Atlas por el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Esto provocó que los Zorros ganen el partido por un marcador de 3-0, lo que provocó la bronca del reconocido conductor Jorge Burro Van Rankin.

Los aficionados americanistas mostraron tu total desaprobación ante la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FMF de quitarle la victoria al América. Uno de ellos fue el Burro Van Rankin, quien no dudó en manifestar su ira en las redes sociales.

"¿Y ahora le van a quitar tes puntos al San Luis? Mejor que la directiva del Atlas ponga atención en su entrenador que es vergonzoso y no creo que exista la posibilidad de no pagar los 120 millones, qué cosa!!!", escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Van Rankin comparó el caso de Viñas con lo sucedido en el partido disputado hace un par de semanas entre Atlético San Luis y Santos Laguna donde el jugador ecuatoriano Félix Torres fue víctima de insultos racistas de parte del jugador argentino Germán Berterame.

Twitter @burrovan

Respecto a su comentario en Twitter, el Burro recibió bastante comentarios positivos y de total comprensión, mientras que otros apuntaron al reglamento para separarse de su opinión. También se vieron algunas burlas debido a su fanatismo por el América.

Burro Van Rankin cruza a David Faitelson

El conductor también mostró su fastidio por el castigo al América al cruzar mensajes con el periodista de ESPN, David Faitelson, quien aprobó la decisión de la FMF. Le recordó la apuesta que había tirado el analista deportivo en redes sociales donde aseguró que daría su casa, su cabellera y hasta él mismo si llegaban a sancionar a las Águilas.

"Y vas a pagar la apuesta? Puro bla bla bla! Lamentable", le escribió Van Rankin. Faitelson le respondió en otro tuit: "Nunca te había visto tan “contento” por una derrota del América...¿Será que quieren despojarse ya del “ódiame más” y ser un equipo diferente? Te mando un abrazo. Discúlpame que no atienda más pero es una noche histórica y emocionante. ¡Perdió el América en la mesa!".

Twitter @burrovan

Finalmente, el Burro le tiró un último comentario: "Ntp (No te preocupes) solo para la próxima q hables, ten un poquito más de pantalones, vete a echar tus vino espumoso con @joserra_espn (José Ramón Fernández) porque se va calentar!".

HA