Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Pelé: el tráiler del documental que se estrena en Netflix (VIDEO)

Este martes 23 de febrero se estrena la pieza que narra la vida del astro brasileño

Fuente: Netflix MéxicoCréditos: Fuente: Netflix México
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La leyenda de Pelé llegará a la pantalla con su documental. Netflix será la plataforma que apostó por mostrar la historia de O'Rei, para muchos el mejor futbolista de la historia. 

Será este martes 23 de febrero cuando se estrene el contenido en el servicio de streaming. México será uno de los países en los que estará ya disponible.

El documental, que tendrá una duración de casi dos horas, estuvo a cargo de David Tyhorn y Ben Nicholas, quienes hablaron con Pelé para planterle los pormenores del proyecto que al final aceptó. 

Según el tráiler oficial, el documental será todo narrado por el propio ex futbolista brasileño. Las imágenes estarán mezcladas, entre algunas del pasado y otras más actuales. Incluso habrá material inédito y de la infancia del astro. 

Este documental captura la extraordinaria trayectoria que construyó Pelé en su vida, desde futbolista revelación hasta héroe nacional, durante una época turbulenta en Brasil", se lee en la descripción de Netflix, que liberará el contenido en los primeros instantes del martes 23.

El documental se centrará en los 12 años de gloria que vivió Pelé, entre los cuales se consagró campeón del mundo en tres ocasiones con la Selección de Brasil: Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

 

FDR