Viernes 23 de Febrero 2024
MLB

Padre de Julio Urías se tatúa imagen de su hijo con Dodgers en la Serie Mundial

Carlos Urías, padre del pitcher mexicano de las Grandes Ligas, inmortalizó el título del sinaloense en la pasada definición ante los Tampa Bay Rays.

La imagen de Julio Urías quedó inmortalizada en el brazo de su padre Carlos..Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Urías, padre del pitcher mexicano de Los Angeles Dodgers, Julio Urías, se tatuó la imagen de su hijo en el brazo izquierdo, recordando el título de la Serie Mundial del otoño pasado, en la que el joven sinaloense se consagró en las Grandes Ligas con el último out.

A través de sus redes sociales, Don Carlos mostró el festejo de Julio inmortalizado en su brazo, justo en el momento del último lanzamiento en la definición por el título ante los Tampa Bay Rays, con la que los Dodgers vencieron en el sexto juego de la serie.

Además de la imagen de Julio, el tatuaje rememoró el emblemático campeonato de un mexicano en las Grandes Ligas durante la temporada anterior, así como su firma al costado derecho y la estructura del Dodger Stadium.

El pitcher mexicano Julio Urías, de 24 años, se convirtió en uno de los jugadores clave para los Dodgers al ganar la séptima Serie Mundial en la historia de la franquicia, un título que no se obtenía desde 1988.

Foto: Instagram @ortega_ink

Tras los pasos de 'El Toro' Valenzuela

Urías, campeón con los Dodgers como lo fue Fernando Valenzuela, fue considerado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como el heredero de 'El Toro' en las Grandes Ligas y lo reconoció, en una visita llevada a cabo en Palacio Nacional, como uno de los deportistas más relevantes de los últimos años en México.

AJ