Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Mónaco se burla del Barcelona en redes con consejos para vencer al PSG

El club monegasco le dedicó un mensaje en Twitter al Barça luego de su victoria ante el PSG por la Ligue 1 de Francia

Mónaco se burla del Barcelona.Fotos: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

AS Mónaco le dio un duro golpe al París Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia al vencerlo por 2-0 este domingo. Luego del partido, el club monegasco se acordó del FC Barcelona y su derrota ante los parisinos por la UEFA Champions League para dedicarle un mensaje en su cuenta de Twitter.

Los goles de Sofiane Diop y el chileno Guillermo Maripán le dieron el triunfo al Mónaco por 2-0 sobre el PSG. De esta forma, el equipo de Mauricio Pochettino se complican en la tabla de posiciones, ya que quedan a cuatro puntos del líder Lille en la Ligue 1.

Para los monegascos, el éxito le permite llegar al cuarto lugar de la tabla de posiciones, quedando a sólo dos puntos del PSG y seis del líder. Pero también significó la oportunidad perfecta para lanzar una burla dedicada al Barça en su cuenta de Twitter.

¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta! Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un DM.

Los catalanes no respondieron al mensaje del Mónaco, pero sí hubieron varios comentarios y reacciones en Twitter por este tuit con tono de burla por la paliza del PSG en la Champions League el pasado martes.

Barcelona no levanta cabeza

Para colmo, el Barça tampoco logra levantar cabeza de la derrota ante los franceses. Es que el domingo igualó 1-1 ante el Cádiz con un penal en contra casi sobre el final del partido. Así, deja escapar dos puntos importantes en la lucha por LaLiga.

HA