Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: Víctima de bullyng en los HÉROES; atleta rompe el silencio

Durante una charla tras el duelo por la medalla, salió a la luz un caso de abuso que sufrió un elemento del equipo azul

Fuente: Instagram @exatlonmxCréditos: Fuente: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además de pensar en ganar cada circuito, cada competencia, cada duelo y medalla, los competidores del Exatlón México tienen momentos de conexión con sus compañeros para hablar de sus vidas, familias y carreras deportivas, además de experiencias personales, como la que compartió una de las atletas de los Héroes. 

Después de la competencia por la medalla, este lunes se vivió un momento emotivo después que la concursante contó un mal momento que vivió, el cual escucharon con atención sus compañeras- 

Una de las concursantes que pasa por su mejor momento, pese al bache que atraviesan los azules, abrió su corazón y contó muy a su manera lo sucedido. 

Gana la medalla

Después de ganar la medalla en la pruena contrarreloj, Doris del Moral se sentó junto a Evelyn Guijarro y Casandra Ascensio, sus compañeras en los Héroes, para platicarles su vivencia.

Aunque Del Moral luce con personalidad y sentido del humor en cada competencia, parece que no siempre fue así, pues en momentos de su vida deportiva no la pasó nada bien. 

Se burlaban de ella en el patinaje

Del Moral compartió que al inicio de su carrera, cuando comenzó a patinar, no tenía buena técnica, por lo que era muy atrabancada, lo que llevó a sus compañeros de equipo a excluirla y molestarla. 

Pero contó que al llegar el Nacional de Patinaje su vida dio un giro de 180 grados, le cambió el chip y demostró que estaba hecha para destacar en este deporte. Así lo conto Doris. 

FDR