Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Revelan PELEA entre dos mujeres por atleta de Titanes

Un triángulo amoroso habría puesto a las concursante en una situación incómoda al interiror del popular reality deportivo

Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que a lo largo de las cuatro temporadas del Exatlón México el amor ha estado presente, pero en esta cuarta edición las playas se han desbordado de miel con los atletas. 

Comenzando por las relaciones existentes como Pato Araujo con Zudikey Rodríguez que incluso se casaron, así como Casandra Ascencio y Christian Anguiano. 

No obstante también se formaron nueva como la del ganador de la tercera temporada, el olímpico mexicano Heliud Pulido con la futbolista Pame Verdirame. 

Pero también hubo polémica por la existencia de triángulos amorosos como el de Mariana Ugalde y Carolina Mendoza con Aristeo Cazares. 

Durante una transmisión en vivo las atletas Pame Verdirame, Gloria Murillo y Mariana Ugalde, realizaron una dinámica de preguntas y respuestas con algunas relevaciones. 

En esta mandaron algunas indirectas a la Caros Mendoza, señalándola de haberse metido entre Mariana y Aristeo, quienes ya estaban forjando una relación. 

JV