Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: Hacen importante revelación sobre David Juárez La Bestia

Yussef Farah hizo una fuerte revelación sobre su ex compañero en los Héroes, sobre todo al competir contra uno de los integrantes de los Titanes

Fuente: Twitter @ExatlónMxCréditos: Fuente: Twitter @ExatlónMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Poco a poco salen a relucir detalles y secretos de los competidores que integran el Exatlón México, pero sobre todo de aquellos que ya no forman parte de la contienda, pues al estar afuera revelan datos en entrevistas o echan de cabeza a otros elementos. Así le pasó a David Juárez. 

El atleta conocido como La Bestia, ex integrante de los azules, fue el hombre en cuestión en unas declaraciones de Yusef Farah, quien fuera su compañero de equipo en esta cuarta temporada. 

En una entrevista, Farah compartió algunas particularidades de sus compañeros, sobre todo al hablar de Mati Álvarez, una de las mejores competidoras del reality. 

El León Libanés aseguró que Terminator es una atleta muy completa, de las que seguramente se hablará en la final del reality, pues consideró que será una de las que luchen directamente por el título del Exatlón México. 

Además aseguró que, aunque su favorita a llevarse el premio es Casandra Ascencio, aceptó que Álvarez impone respeto y hasta medio a la hora de competir. 

Eso le pasó precisamente a David Juárez, quien en duelos mixtos temblaba al ver a Mati del otro lado del circuito, aseguró Yusef Farah. 

Así que La Bestia fue 'amansada' por el potencial de Álvarez, quien cada semana destaca como una de las mejores atletas no sólo de su equipo, sino en general de ambas escuadras.

FDR