Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Bárbara de Regil, ¿a la quinta temporada o a Survivor?

La actriz e influencer fitness suena para llegar a alguno de los dos realitys de competencia física de la televisora del Ajusco

Fuente: Instagram @barbaraderegilCréditos: Fuente: Instagram @barbaraderegil
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Bárbara de Regil es una de las actrices mexicanas que ha evolucionado. Con el auge de las redes sociales también se convirtió en influencer de fitness, incluso ha protagonizado varios memes por su forma de alentar a las personas a hacer ejercicio y cuidarse. 

Ahora su nombre se barajea entre algunos productores porque es una posible competidora de cara a dos proyectos de la televisora del Ajusco: Survivor y el Exatlón México Quinta Temporada. 

Desde hace unos meses se manejó la posibilidad de que Bárbara formara parte de otro reality, como en su momento integró La Isla, aunque con poco éxito al ser una de la primera desterrada de la competencia. 

Ahora se abren dos posibilidades para que la protagonista de Rosario Tijeras sea parte del elenco de uno de los dos realitys deportivos. 

¿Irá a Survivor?

Si bien es una atleta, los retos extremos de Survivor necesitarán más que sólo buena condición, fuerza y pericia como en el Exatlón. 

Se ve complicado que pueda formar parte de este reality, pero su nombre se maneja como una posibiidad que de último momento se puede confirmar. 

Suena para el Exatlón

En un principio se manejó la posibilidad de crear otro equipo en esta temporada, uno verde de puros famosos, sin embargo, la producción dio marcha atrás y ahora puede ser que sea un plan de cara a la quinta temporada. 

Incluso hubo votaciones el pasado mes de diciembre para que los fans eligieran a ella o varios famosos más.

Su arribo a las playas del Exatlón México toman fuerza y lo tomarán más si no se le ve en Survivor.

FDR