Liga MX

Club América: David Faitelson apuesta su cabellera a que no habrá castigo

El periodista insinúa en redes sociales que las autoridades de la Liga MX dejarán pasar la falta reglamentaria que cometieron las Águilas en el partido contra el Atlas
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:15

David Faitelson es conocido por ser uno de los más reconocidos antiamericanistas junto a José Ramón Fernádez, su mentor en el periodismo deportivo. Por ello, una vez más arremetió contra el América al insinuar que la Liga MX puede dejar pasar su falta después de incurrir en una alineación indebida en el partido contra el Atlas del pasado fin de semana.

Fue a través de redes sociales donde el periodista apostó por la determinación que pueda tomar la Liga ante dicho hecho. 

La situación se dio después que Federico Viñas, delantero de las Águilas, apareciera en el calentamiento y banco de suplentes como un elemento elegible para ver minutos en el encuentro contra los Rojinegros en el Estadio Jalisco. 

Sin embargo, el uruguayo no fue incluido en las listas oficiales para ser uno de los futbolistas elegibles, por lo que de inmediato se corrió la voz de la falta reglamentaria que cometió el conjunto de Coapa. 

Se espera que en próximas horas se de a conocer una postura oficial de la Liga MX o, en su defecto, un castigo al equipo por dicha situación, lo que David Faitelson considera que no pasará por alguna razón puesta sobre la mesa de forma discreta por el antiamericanista. 

Este fue el mensaje que publicó Faitelson en su cuenta de Twtitter.

Aunque América no se ha manifestado al respecto, fue el conjunto del Atlas quien sí interpuso ya una solicitud de castigo, el cual puede ser que le den la victoria al Atlas por 3-0, según el reglamento, y no quede asentado el triunfo en el campo que obtuvo el conjunto azulcrema por 2-0 el pasado sábado. 

FDR