Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Canelo Álvarez es inmortalizado con espectacular mural en Texas (FOTOS)

Un reconocido artista urbano pintó un gran mural en homenaje a la figura de Saúl Álvarez. Mira las fotos en la nota

Canelo Álvarez es inmortalizado en mural de Texas.Foto: Instagram @caneloCréditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez prepara su pelea del próximo sábado ante el turco Avni Yildirim por los títulos de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo. Mientras, el Canelo sirve de fuente de inspiración, como sucedió con una obra de arte donde fue inmortalizado en Texas.

Fue el artista urbano Popc_ulture quien mostró su impresionante obra de arte en un mural de la ciudad de McAllen, Texas, donde el protagonista es el Canelo Álvarez, campeón mexicano.

El mural cuenta con figuras conocidas como el presentador de peleas Michael Buffer, así como el actor texano ganador del Premio Oscar, Matthew McConaughey, con quien el Canelo compartió pantalla para una campaña sobre la concienciación del uso del cubrebocas.

El mural de Popc_ulture también muestra a una bailarina de música tradicional mexicana, así como un trompetista, que se presume formaría parte de una banda de mariachis. Todo forma parte de la representación de México para el mundo en donde Canelo es uno de sus principales exponentes.

FOTOS: Canelo Álvarez representado en mural en Texas

Canelo Álvarez ya está en Miami para su pelea el próximo sábado ante Yildirim en su defensa de los títulos de peso Supermediano de la AMB y el CMB en el Hard Rock Stadium.

En varias imágenes en redes sociales, el tapatío se ha dejado ver en su llegada junto a su equipo de trabajo, así como también con su pareja Fernanda Gómez.

HA