Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

PSG recibe a El Chavo del 8 en su estadio y celebra cumpleaños de Chespirito

El París Saint-Germain realizó un homenaje en memoria del mítico personaje de Roberto Gómez Bolaños, quien iba a cumplir 92 años este 21 de febrero.

El PSG realizó un homenaje en memoria de Roberto Gómez Bolaños..Créditos: Foto: Twitter @PSG_espanol
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El París Saint-Germain recibió en el Parque de los Príncipes a 'El Chavo del 8', el mítico personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, quien iba a cumplir 92 años este 21 de febrero y fue recordado por en su estadio por los franceses.

Previo a su partido contra el Mónaco, en uno de los choques más esperados por sus aficionados de la Ligue 1, el equipo galo recordó uno de los personajes más icónicos de Bolaños, acompañado de su ya conocido barril y una pelota de futbol.

"¡ESO, ESO, ESO! Un saludo especial a un comediante eterno. ¡Feliz cumpleaños, Chespirito!", escribió el PSG en sus redes sociales, con una imagen de 'El Chavo del 8' sobre el césped del Parque de los Príncipes.

Además de 'El Chavo del 8', Chespirito fue reconocido en el mundo por otros personajes como el 'Chapulín Colorado', el 'Doctor Chapatín' y el 'Chómpiras'. En Europa, pero sobre todo en Sudamérica, el recuerdo de Roberto Gómez Bolaños despertó recuerdos profundos en los aficionados a la televisión mexicana.

AJ