Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

"¡No mam...!" La reacción de Julio César Chávez tras nocaut de Óscar Valdez (VIDEO)

El gran campeón mexicano se vio sorprendido por la combinación de golpes del sonorense y lanzó una grosería al aire, superado por la emoción.

Julio César Chávez fue superado por la emoción en la pelea de Berchelt vs Valdez..Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Julio César Chávez come, respira y habla apasionadamente cuando se trata de boxeo. El legendario campeón mexicano, hoy también analista de televisión, fue testigo del combate entre Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y Óscar Valdez, el pasado fin de semana en el MGM Grand de Las Vegas.

Chávez, en su papel de experto, no pudo resistir la tentación de expresarse abiertamente y sin filtros. En el momento en el que Valdez preparaba el nocaut definitivo para ganar la pelea, el gran campeón mexicano mostró su sorpresa por la combinación de golpes y lanzó un “mira, mira, no mames” en la transmisión en vivo.

¡Perdón, perdón!”, reaccionó inmediatamente Chávez luego de su traspié, sin ocultar su asombro por el desempeño del retador ante Berchelt, quien perdió el campeonato del mundo de los pesos superpluma de la Comisión Mundial de Boxeo.

El insulto al aire fue retomado por varios usuarios en redes sociales y llegó hasta JC Chávez, quien se lo tomó con humor luego de haberse olvidado de su papel como analista y sentirse atraído por un deporte que le dio todo lo que sabe: la pasión por los golpes y su lugar como leyenda.

AJ