Lunes 19 de Febrero 2024
VIRAL

Luis García estalla por penal de América en transmisión en vivo (VIDEO)

Mira la reacción del comentarista de TV Azteca tras la jugada que hicieron Sebastián Córdova y Henry Martín en el penal del América ante Atlas

Luis García criticó la jugada entre Córdova y Martin en el penal.Foto: EspecialCréditos: Instagram @garciaposti, MEXSPORT
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sebastián Córdova y Henry Martín, jugadores del América, protagonizaron una de las jugadas más comentadas de la Jornada 7 con el penal a dos toques, que ha sido duramente criticado por el comentarista de TV Azteca, Luis García Postigo.

Nadie imaginaba que los jugadores de las Águilas tenían preparada esta jugada, que recuerda a una que hizo Johan Cruyff (comentada por Christian Martinoli) y, más cercana en el tiempo, emulada por Lionel Messi y Luis Suárez en un juego del FC Barcelona hace algunos años.

Lejos de los elogios, los comentaristas de TV Azteca criticaron la acción que terminó en el primer gol del América. El que más se quejó fue Luis García.

Es una payasada en todos los sentidos, no voy a comentar más este tipo de cosas, no las comparto.

En tanto, Luis Roberto Alves Zagué también le bajó el pulgar a la jugada de Córdova y Martín. "No soy fan de esto, aunque sale la jugada porque había el riesgo de que Henry se adelantara", opinó.

América podría perder los puntos

Pese al 2-0 sobre Atlas, América podría perder los puntos debido a la alineación indebida de Federico Viñas quien se sentó en el banco de suplentes sin estar registrado para este partido.

Los Zorros protestaron esto y ahora todo queda en manos de la Liga MX si le quitará los puntos al América para que queden en manos del equipo contrario, como dice el reglamento.

HA