Lunes 19 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Lionel Messi dedica sentido mensaje a Ronaldinho por la muerte de su madre

El capitán del Barcelona publicó un mensaje en redes sociales para su amigo 'Ronnie' en este difícil momento por la muerte de su madre

Ronaldinho junto a Lionel Messi en su etapa en FC Barcelona.Foto: Instagram @ronaldinhoCréditos: Instagram @ronaldinho
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lionel Messi no se olvida de su gran amigo Ronaldinho. Este domingo publicó un sentido mensaje en sus redes sociales donde dedica todo su apoyo al brasileño en este difícil momento, por la muerte de su madre Miguelina como consecuencia del Covid-19.

Messi y Ronaldinho compartieron plantilla en el FC Barcelona durante los inicios de la carrera del argentino y en la etapa de esplendor del brasileño. De ahí, quedó una gran relación de respeto y amistad que se ha reflejado en las últimas horas.

Este sábado se conoció la noticia de la muerte de Miguelina a los 71 años como consecuencia del coronavirus. El exjugador había dado a conocer la noticia de su contagio hace un par de meses. 

Este domingo, Messi apareció en redes sociales para publicar un mensaje en sus historias de Instagram donde manda todo su apoyo a Ronaldinho.

Ronnie no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un gran abrazo para vos y toda tu familia. Lo siento mucho, que en paz descanse.

Instagram @leomessi

Messi y Ronaldinho estuvieron juntos en el Barcelona por cinco años entre 2003 y 2008. Ese año, con la llegada de Pep Guardiola, se fue del equipo y fichó por el AC Milan.

HA