Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: Él es el nuevo ELIMINADO de TITANES del domingo 21 de febrero

Tres atletas deciden su permanencia en el reality durante el duelo por la supervivencia. Ahora los rojos le dicen adiós a uno de los suyos

Fuente: Instagram @dannoyola @mauwow Créditos: Fuente: Instagram @dannoyola @mauwow
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una nueva eliminación se dio en el Exatlón México. Después de una seguidilla de despedidas por parte del equipo de los Héroes, ahora fueron los Titanes los que tuvieron que decirle adiós a uno de los suyos. 

Fue el equipo rojo el que perdió el duelo por la supervivencia. Si hubiese sido al revés, el equipo azul hubiera tenido que enfrentar a sus atletas, sin embargo, al ser de esta manera, Dann Noyola sería el único de los azules que iba al duelo por la eliminación. 

Por otro lado, fueron dos rojos los que tenían que decidir quién iba a competir contra Dann Noyola. Heliud Pulido y Mauricio López fueron los elegidos para decidirlo. 

En el encuentro directo, fue Heliud el que  se salvó y mandó a Mau Wow al duelo de eliminación contra Dann que, además, tenía tres medallas, con las cuales podía tener esa misma cantidad de tropiezos. 

Ya en el duelo de eliminación, el primero en ganar el duelo de eliminación fue Dann Noyola, se llegó a poner 5-2, hasta que Mau respondió. Sin embargo, al perder el siguiente enfrentamiento, usó su medalla para seguir con ese marcador. 

Dann mostró maestría en los lanzamientos con dos derribos dobles en la prueba de puntería, lo que dejó con una sola vida. Heliud Pulido le dio su medalla transferible, pero Mau no la aceptó y se la jugó con su única vida. 

Mau ganó la siguiente prueba, eso le dio ánimo, volvió a rechazar la medalla de Heliud y al final Dann le dio el tiro de gracia al atleta de los Titanes, que después de volver a la competencia por la votación del público, ahora de forma definitiva se despide de las playas del Exatlón México.

FDR