Martes 20 de Febrero 2024
COPA ARGENTINA

Emotiva dedicatoria de Boca Juniors a Carlos Tevez por muerte de su padre (VIDEO)

Los xeneizes derrotaron como visitantes a Newell's Old Boys y recordaron a su capitán, quien se enteró este domingo del fallecimiento de Don Segundo.

Carlos Izquierdoz celebró el gol de Boca Juniors recordando el 10 de Carlos Tevez..Créditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Boca Juniors consiguió su primer triunfo en lo que va del año al derrotar por 1-0 como visitante a Newell’s Old Boys, en un partido por la segunda fecha de la Copa de la Liga del futbol argentino, con una dedicatoria especial para su capitán, Carlos Tevez, quien sufrió la pérdida de su padre este domingo por la mañana.

En un cotejo apenas discreto, Boca fue ligeramente superior, pero lejos estuvo de lucirse ante un rival sin ideas ni argumentos, y recién consiguió romper el cero cuando transcurría la segunda mitad, con un cabezazo de su capitán Carlos Izquierdoz (70), tras un preciso centro de Edwin Cardona.

Fue el primer triunfo del año para los xeneizes, que llevaban seis partidos sin celebraciones, y que no contaron en este encuentro con Tevez, que pocas horas del cotejo se enteró del fallecimiento de Don Segundo, su padre adoptivo y regresó de inmediato a Buenos Aires.

Para Boca, el triunfo representó un poco de alivio en el final de una semana complicada, entre resultados discretos y la conmoción que generó la cancelación de la llegada del lateral colombiano Felipe Román, al que se le detectó un problema cardíaco en la revisión médica previa a la firma del contrato.

Un gol con dedicatoria para Tevez

Carlos Izquierdoz, capitán de Boca y autor del único gol del partido en Rosario, mandó un mensaje a Carlos Tevez en el festejo (señalando el número 10 con sus dos manos) y dijo que sus compañeros le dedicaron el juego en memoria de su padre.

“Somos los bicampeones del futbol argentino, pero tenemos que mejorar la imagen. En algunos momentos del partido lo logramos. Tenemos que pensar en cada partido, tenemos muchas competencias por delante y con la idea de llegar como queremos a la recta final de cada torneo. Esto va para Carlos", dijo.

Con información de AFP

AH