Martes 20 de Febrero 2024
CORONAVIRUS

Fallece la madre de Ronaldinho, víctima del coronavirus

El retirado futbolista sufre la pérdida de su mamá, quien estuvo internada durante dos meses, según reveló el medio local Itatiaia

Fuente: Instagram @RonaldinhoCréditos: Fuente: Instagram @Ronaldinho
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ronaldinho, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol, sufrió la pérdida de su madre este sábado 20 de febrero, a causa del coronavirus, el cual ha azotado al mundo con la pandemia, y en Brasil ha cobrado un número importante de vidas, siendo uno de los países con mayor defunciones registradas, con cerca de 246 mil. 

Hace dos meses, el ex retirado futbolista del Barcelona y la Selección de Brasil compartió la noticia sobre el contagio y hospitalización de su madre. 

A través de Twitter, aseguró que su mamá estaba en la lucha contra el virus en terapia intensiva y agradeció las oraciones por su recuperación. 

Queridos amigos, mi madre está con el covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. Afecto. Madre fuerza “, publicó R10 en diciembre del 2020.

A los 71 años de edad, la señora Miguelina falleció a causa del Covid-19. 

La madre de Ronaldinho fue pilar en la vida profesional del jugador. Incluso, Ronaldinho le rindió un homenaje a su madre al portar el dorsal 49 en el Atlético Mineiro y el Querétaro, al ser el año de nacimiento de ella. 

Hasta este momento, el ex futbolista no se pronunciado al respecto, sin embargo se espera que en próximas horas dedique alguna publicación en sus redes oficiales. 

Se calcunal cerca de 10 millones de casos acumulados de Covid-19 en Brasil hasta el día 19 de febrero de 2021.

FDR