Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN ESTADOS UNIDOS

Norma Palafox sufre dolorosa DERROTA frente a Denisse Novoa (VIDEO)

La experta en Fitness, quien supo ser una de las pesadillas de la futbolista durante su paso anterior en Exatlon, se llevó el duelo en el Juego por la Fortaleza

Norma Palafox perdió ante Denisse Novoa en Juego por la Fortaleza.Foto: EspecialCréditos: Captura de pantalla YouTube Exatlón Estados Unidos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón Estados Unidos continúa con su transmisión en su segunda semana de competencia, aunque ya vemos algunos duelos que prometen convertirse en un clásico durante esta temporada. Es el caso de las batallas entre las dos mexicanas Norma Palafox y Denisse Novoa.

Ambas compartieron competencia en la tercera temporada de Exatlón Estados Unidos. Palafox fue semifinalista, mientras que Novoa se quedó afuera aunque terminó entre las mejores del ciclo, por lo que será un duelo muy parejo y de gran nivel durante este año.

El historial entre ambas favorece a La Pantera Novoa, quien le ganó dos veces a Norma en duelos mano a mano. En esta quinta temporada, ya ha vuelto a hacer de las suyas venciendo a la exfutbolista de Chivas.

En el Juego de la Fortaleza que se jugó en el último programa, Denisse Novoa venció a Norma Palafox para darle un importante punto al equipo de los Contendientes. La chica fitness tuvo paciencia y buena puntería en la parte final del circuito para darle una importante victoria a los azules.

En tanto, la jugadora de Pachuca no tuvo una buena actuación. De hecho, al momento de pasar la piscina con agua, se la notó insegura, seguramente con el recuerdo de aquel accidente que tuvo en la que casi se ahogó y produjo un gran susto en competencia. Tampoco tuvo buena puntería y eso le dio el punto a su rival.

La buena noticia para los seguidores de Norma Palafox es que eso no quita que esté teniendo un gran comienzo en Exatlón. Es que suma siete victorias en nueve carreras que ha disputado en este poco tiempo de competencia. Sin lugar a dudas, es una de las mejores de todo el ciclo.

Famosos se quedaron con el Juego de la Fortaleza

Pese al triunfo de Denisse Novoa, el equipo azul no pudo levantar una rápida desventaja y los Famosos se quedaron con el Juego de la Fortaleza por 10-7. Se espera que en esta segunda semana del reality deportivo se produzca el primer duelo de eliminación el próximo domingo 7 de febrero.

HA