Viernes 23 de Febrero 2024
SUPER BOWL LV

Alan Pulido revela que asistirá al Super Bowl LV y su favorito

El delantero del Sporting Kansas City presumió en redes sociales que será uno de los 25 mil aficionados que asistan al duelo entre los Chiefs y los Buccaneers.

Alan Pulido asistirá al Super Bowl LV y apoyará a los Kansas City Chiefs..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El choque entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, en el Super Bowl LV, tendrá 25 mil aficionados en el Estadio Raymond James el próximo domingo 7 de febrero. Entre ellos, el delantero del Sporting KC de la MLS, Alan Pulido.

A través de sus redes sociales, Pulido realizó una dinámica de preguntas y respuestas y reveló que estará presente en la definición por el título, luego de recibir los resultados de su última prueba de Covid-19, que dio negativo.

“Estaremos ahí”, confirmó el delantero mexicano, con la imagen de un jersey de Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs, y el documento oficial del laboratorio.

¿Quién es su favorito en el Super Bowl?

Tanto por la ciudad como por la presencia de Mahomes, Pulido, que sigue de vacaciones tras la final de la MLS, confesó que su favorito para llevarse el título de la NFL son los Kansas City Chiefs frente a los Buccaneers del legendario Tom Brady.

Foto: Especial

Cabe recordar que una entrada para el Super Bowl LV oscila entre los 192 mil pesos y los 495 mil pesos, una cantidad asequible para el ex delantero de Tigres, quien tiene un salario anual de 8 millones de pesos.