Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Qué equipo gana hoy la batalla por la supervivencia?

Con 15 atletas en competencia, el encuentro de esta noche entre 'Héroes' y 'Titanes' arrojará al primer sentenciado al 'Duelo de eliminación'.

Los 'Titanes' serán los ganadores de la 'Batalla por la supervivencia' de esta noche..Créditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México empezó a mover las fichas sobre el tablero. Con la salida de Cecy Wushu dejó al borde de la eliminación a los hombres de ambos equipos. De las dos ‘Batallas por la supervivencia’, la primera será librada este 18 de febrero con un reto compartido para los atletas: conseguir la recompensa que se pondrá en juego.

La semana se ha dividido en victorias para ‘Héroes’ y ‘Titanes’. No obstante, los azules fueron los únicos que pudieron alcanzar los mejores premios, incluido el auto último modelo que se llevó Christian Anguiano, mejor conocido por sus compañeros como ‘Yomi’.

Con 15 atletas todavía en competencia, lo mejor de la cuarta temporada del Exatlón México está por venir. En el horizonte, sin embargo, estará en un nuevo ‘Duelo de eliminación’ que dejará a uno de los equipos en inferioridad numérica.

¿Quién gana la ‘Batalla por la fortaleza’ hoy, 18 de febrero?

De acuerdo con el principal sitio de spoilers del Exatlón México, los ganadores de la primera ‘Batalla por la fortaleza’ serán los Titanes, quienes enviarán a Dan Noyola a un nuevo ‘Duelo de eliminación’. No obstante, la revancha de los azules llegará el domingo, con la sentencia de dos de sus rivales.