Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

Nadal tiene épica reacción en conferencia para evitar ser un meme (VIDEO)

El español perdió su partido de cuartos de final y en conferencia de prensa sufrió un imprevisto, que le demandó una reacción inesperada

Rafael Nadal sufre imprevisto en conferencia de prensa.Foto: EspecialCréditos: AFP, Captura de Twitter @pinedin10
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Rafael Nadal sufrió una dura derrota a manos del griego Stefanos Tsistipas, quien remontó un 0-2 en sets para ganar en cinco para avanzar a semifinales del Abierto de Australia 2021. El español no tuvo una buena jornada e incluso casi se convierte en meme por un imprevisto durante la conferencia de prensa posterior al juego.

El español sufrió una remontada épica a manos de Tsitsipas, quien se llevó el duelo de cuartos de final del Australian Open por 3-6, 2-6, 7-6 (4), 6-4 y 7-5. Una dura derrota donde no ocultó que el griego fue mejor. "Él jugó bien. Yo tengo que regresar a los entrenamientos para ser mejor", sintetizó en rueda de prensa.

Pero, el hecho más insólito en esa conferencia de prensa se dio cuando Nadal sufrió un calambre mientras estaba sentado y contestaba una pregunta. Claramente, se notó su molestia y esto recordó a un momento que sufrió hace varios años cuando le sucedió lo mismo.

Su reacción llamó la atención: se levantó del asiento y abandonó de forma momentáneamente la conferencia. Así buscó recuperarse para continuar con las preguntas y respuestas, aunque también evitó ser un meme nuevamente, como sucedió aquella vez en el US Open de 2011.

Nadal bromea con su calambre

Al regresar a la conferencia, el actual número 2 del mundo aclaró lo sucedido y hasta se animó a bromear con la prensa presente haciendo referencia precisamente a lo que le sucedió cuando tuvo un calambre la última vez.

No quiero ver mi móvil repleto de memes.

Y agregó sobre esto: "Me han preguntado si estaba bien preparado y se ha demostrado que no. Físicamente me ha faltado un poco más de preparación, desgraciadamente. He sufrido un tirón y después de tantos memes que hubo con lo de Nueva York, he decidido salir pitando, me ha dolido bastante más, pero supongo que habré evitado algo".

HA