Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Tigres: Nahuel Guzmán festeja con sus vecinos, previo a juego ante Cruz Azul (VIDEO)

El portero del equipo de la UANL recibió a una decena de aficionados felinos afuera de su residencia, pese a las bajas temperaturas en Monterrey.

Nahuel Guzmán recibió la visita de sus vecinos tras su regreso del Mundial de Clubes..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los aficionados de Tigres siguen los festejos por el subcampeonato conseguido en el Mundial de Clubes. Hace unos días, los vecinos de André-Pierre Gignac lo sorprendieron con una caravana de coches que recorrió las calles cercanas a su casa, felicitándolo por su desempeño ante el Bayern Múnich. Ahora, fue el turno de Nahuel Guzmán.

El portero argentino salió a recibir a otra decena de seguidores felinos, luego de la tormenta invernal que llenó de nieve varias zonas del estado de Nuevo León. A través de sus redes sociales, ‘El Patón’ compartió las visitas que recibió en su residencia, a pocas horas del encuentro ante Cruz Azul en el Guardianes 2021.

Muchas gracias a mis vecinos que me armaron esta linda sorpresa. Vamos, Tigres”, publicó en su cuenta de Instagram.

Las bajas temperaturas que se registraron en Monterrey y su área conurbada no impidieron el paso de los aficionados de Tigres, a quienes Nahuel recibió sin romper la sana distancia, con chamarra y gorro contra el frío. Los felinos enfrentarán este miércoles a Cruz Azul, en el cierre de la Jornada 6 del torneo mexicano, en el Estadio Universitario.

Será el primer compromiso de los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti como subcampeones del mundo, luego de su participación en el certamen intercontinental.

AH