Viernes 23 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Messi furioso: así reaccionó el 10 tras goles de Mbappé ante Barcelona (VIDEO)

El capitán del equipo blaugrana recriminó a sus compañeros las facilidades defensivas, luego de la goleada del París Saint-Germain en el Camp Nou.

Lionel Messi reclamó a sus compañeros tras la remontada del París Saint-Germain en Champions..Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La imagen de Lionel Messi es un contraste, la cara opuesta de sus tiempos felices en el Barcelona. El momento más tenso, más crítico y oscuro del atacante argentino desde su llegada al equipo blaugrana. Su paciencia se desplomó tras la derrota por goleada ante el París Saint-Germain, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Messi, con el gafete de capitán, observó desde el medio campo el recital de goles de los parisinos. Había puesto el 1-0 desde el manchón de penalti, pero luego, producto de la superioridad futbolística de su rival, el 10 desapareció de la misma manera que lo hicieron sus compañeros en el campo.

En una imagen captada por la televisión, Messi fue captado en una faceta cada vez menos desconocida en el Barcelona: furioso, impotente, desconcertado por las facilidades defensivas de un equipo que llegó a ser el mejor del mundo en la época de Pep Guardiola. Ahora, decaído, el 10 no tuvo reparo en reclamarle a los suyos.

El segundo gol del PSG, que fue también el doblete de Kilyan Mbappé, provocó que La Pulga volteara a ver a sus compañeros y les recriminara, con los brazos al aire, la falta de contención ante el ataque de sus rivales. Algunos, como Gerard Piqué y Sergio Busquets, lo observan desde su posición y otros prefieren bajar la mirada.

Con el 1-4 en contra, Messi y el Barcelona tendrán que buscar la épica en París para avanzar a los cuartos de final de la Champions League. Llegarán obligados a ganar por tres goles, para poder forzar la prórroga y seguir con vida. En caso contrario, se despedirán de otra edición entre rupturas y enojos de su capitán.

AH