Sábado 24 de Febrero 2024
VIRAL

David Faitelson castiga a Tigres tras empate del Bayern Munich en Bundesliga

El periodista de ESPN ha vuelto a criticar a Tigres por su actuación en el Mundial de Clubes ante el Bayern Munich, luego de que los bávaros empataron con el último de la Bundesliga

David Faitelson dedica tuit a actuación de Tigres en Mundial de Clubes.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las críticas continúan alrededor de los Tigres de la UANL por su actuación en el Mundial de Clubes. El periodista David Faitelson volvió a arremeter contra los Felinos luego de que el Bayern Munich apenas rescató un empate ante el último de la Bundesliga, el Arminia Bielefeld.

Muchos han sido críticos de la actuación del equipo de Ricardo Ferretti en la final del Mundial de Clubes ante el Bayern. Algunos resaltan que le faltó más atrevimiento para encarar el encuentro y para sacarle un triunfo a los bávaros, ya que no generaron situaciones de gol claras.

Ahora, las críticas han vuelto a aparecer luego de que los alemanes han regresado a jugar en la Bundesliga. El Bayern apenas pudo sacarle un empate al modesto Arminia Bielefeld luego de ir perdiendo 3-1 y esto es algo que destacó Faitelson para dedicarle un mensaje en Twitter a los Tigres.

Atención, Tigres: Uno de los coleros de la Bundesliga (Arminia Bielefeld) tenía hoy al Bayern de Munich 3-1 en su propio estadio. Al final, bajo una pertinaz nevada y con un gol del canadiense Davies, el campeón mundial rescató el empate a tres…

Las críticas de Faitelson a Tigres

David Faitelson fue uno de los periodistas que más ha criticado a Tigres por la derrota ante el Bayern. En redes sociales, se han visto varios mensajes sobre el poco atrevimiento del equipo mexicano por tratar de doblegar a los alemanes.

Parece que ya tenemos un pretexto del cual agárranos. Que el Bayern de Munich venció a Tigres con un gol ilegítimo. ¿Vamos a creernos nuestras propias mentiras? Tigres fue incapaz de generar algo realmente inquietante en la portería de Neuer. ¿Así quería ganar?

Y otro de sus mensajes fue: "¿Esperaba más de Tigres? Sí, puede ser, quizá que jugara un poco más adelante y que tomara otro tipo de riesgos, pero es muy fácil decirlo desde el sofá de mi casa y frente a la televisión. Quizá si hubiesen adoptado esa postura, el Bayern les habría podido meter 3, 4 o 5 goles.

HA