Jueves 22 de Febrero 2024
VIRAL

VIDEO VIRAL: Reportero es ASALTADO afuera de un estadio y en plena transmisión

Le apuntaron con una pistola mientras realizaba la transmisión en vivo a fuera del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo

FOTO EspecialCréditos: FOTO Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sin lugar a dudas la actividad de un reportero es considerada como peligrosa por los riesgos a los que se exponen durante su labor, incluyendo los asaltos a pesar de la presencia de las cámaras. 

Así fue como le ocurrió al comunicador Diego Ordinola de la cadena DIRECTV Sports a las afuera del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador.

Momentos previo a comenzar la transmisión en vivo un sujeto armado con una pistola y el rostro cubierto con un cubrebocas se acerca para pedirle el celular. 

Ordinola quien sólo sostenía el micrófono se queda pasmado y es el camarógrafo quien entrega el smartphone al delincuente que huye junto con su cómplice en una motoneta. 

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero y fueron publicados por el reportero en su cuenta de Twitter, mismas que han causado indignación ante la falta de seguridad. 

La policía de la ciudad ecuatoriana asegura ya comenzó las investigaciones para dar con los responsables del acto, quienes quedaron grabados por la cámara. 

JV

Temas