Jueves 22 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

Kendall Jenner y Devin Booker confirman romance con FOTO en San Valentín

La reconocida modelo publicó una romántica fotografía que comparte con la estrella de los Phoenix Suns donde confirman su noviazgo, tras varios rumores

Kendall Jenner y Devin Booker, flamante pareja.Foto: EspecialCréditos: Instagram @kendalljenner, @dbook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El día de San Valentín desbordó las redes sociales con todo tipo de publicaciones románticas. También fue la oportunidad perfecta para dar a conocer un romance famoso. Es que la modelo Kendall Jenner dio a conocer su noviazgo con la estrella de los Phoenix Suns de la NBA, Devin Booker.

Jenner forma parte de una de las familias más mediáticas de todo el mundo: los Kardashian. Sin embargo, siempre ha mantenido el bajo perfil para sus relaciones amorosas, a diferencia de, por ejemplo, su hermana Kim Kardashian, quien actualmente atraviesa un divorcio de su pareja Kanye West.

Pero esto ha cambiado y Kendall Jenner decidió hacer público lo que varios rumores ya habían adelantado. En una publicación en sus historias de Instagram, la modelo compartió una romántica foto donde se la ve abrazada a Devin Booker junto a un emoji de un corazón, lo que confirma el romance entre ambos.

Instagram @kendalljenner

Booker, jugador de los Phoenix Suns de la NBA, fue relacionado con Jenner desde hace varios meses, pero ni uno ni el otro se había manifestado sobre si había una amistad o un noviazgo. Ambos mantuvieron su relación con discreción, a fin de llevarlo a lo mediático.

Finalmente, el día de San Valentín fue la ocasión perfecta para dar a conocer este noviazgo, donde se los ve muy juntos y enamorados. También Booker lo confirmó con un video en Instagram donde incluso la menciona mientras juega con un perro.

¿Cómo es la relación entre Kendall Jenner y Devin Booker?

Los compromisos laborales de ambos hacen que la relación tenga el interrogante del tiempo y la distancia. Jenner está muy comprometida con su carrera de modelo y sus compromisos empresariales. En tanto, Booker viaja constantemente por la temporada de la NBA.

"No hay grandes expectativas ni compromisos locos de ninguna de las partes", aseguró una fuente al Entertainment Tonight. A su vez, agregó: "La agenda de Kendall está particularmente muy ocupada y Devin lo comprende muy bien". Por lo cual, la relación va un buen camino sin grandes exigencias por un lado o el otro.

Kendall Jenner ha sido vinculada a deportistas desde hace largo tiempo. Tuvo una relación con el jugador de fútbol americano, Julian Brooks. Tiempos después, aparecieron rumores que la vincularon a los jugadores de la NBA, Chandler Parsons y Ben Simmons.