Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Keno Martell comparte FOTO de cómo salió de su operación

El exatleta de 'Héroes' tuvo que someterse a una cirugía en el tobillo, luego de sufrir una rotura de ligamento. La intervención fue exitosa.

Keno Martell salió del Exatlón y tuvo que someterse a una cirugía en el tobillo..Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Keno Martell estuvo cerca de llegar a la final del Exatlón México. Además de ganarse la simpatía de los seguidores del programa, el integrante de ‘Héroes’ se convirtió en uno de los rivales más competitivos de los atletas de ‘Titanes’, debido a sus habilidades deportivas.

El regiomontano, apasionado del futbol americano, quedó fuera de la última etapa del Exatlón tras caer en el duelo por la supervivencia ante Javi Márquez y Dan Noyola, dos de sus compañeros habituales en los circuitos.

Lejos de la alta exigencia, el llamado ‘Playmaker’ visitó el hospital para atenderse de algunos problemas de salud. Aunque se trataba de una cita de rutina, Keno tuvo que quedarse internado en el nosocomio para enfrentar una cirugía.

¿Qué le pasó a Keno Martell?

A través de sus historias de Instagram, el jugador de futbol americano compartió el diagnóstico médico por el que lo retuvieron en el hospital: rotura de ligamento en el tobillo.

La cirugía no tuvo complicaciones, pero obligará a Keno Martel ha tomar un tiempo de reposo. El atleta compartió su primera foto tras salir del nosocomio y agradeció las muestras de cariño de sus seguidores.