Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

Día del Amor y la Amistad llega a la NFL; aficionados sacan sus mejores frases

A través de redes sociales la cuenta de la Liga en español pide a sus usuarios que dediquen mensajes con relación al deporte de las tacleadas

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El amor está en el aire y en el emparrillado. A una semana de haber conocido al campeón de la NFL, con el triunfo de los Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl LV, ya se echa de menos la actividad en el deporte de las tacleadas, por eso ahora los fans relacionan este 14 de febrero con su deporte favorito. 

La vapuleada que le dieron los Bucs, de la mano de Tom Brady a los Kansas City Chiefs por 31-9, les dio la oportunidad de levantar el Vince Lombardi por segunda vez para la franquicia, además de darle el séptimo anillo de campeón al veterano mariscal de campo, que ya tiene un romance con el éxito.

Tras esos momentos de emoción que ahora volverán hasta dentro de siete meses, los aficionados se entretienen con una curiosa dinámica.

La cuenta de Twitter de la NFL en México lanzó una dinámica para sus seguidores, quienes tenían que enviar mensajes de amor con alusión al futbol americano. 

El ejemplo fue claro por parte de la NFL. "Eres el Pick #1 de mi corazón", publicó la cuenta. 

Los usuarios se subieron a la dinámica con creativas frases para celebrar el Día del Amor y la Amistad. 

Aquí algunos de ellos. ¿Cuáles se te ocurren a ti?

FDR