Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

David Faitelson explota con el VAR tras expulsión de Doldán en América vs Querétaro

El polémico comentarista arremetió en redes sociales en contra del arbitraje por su decisión durante el partido de pasado sábado en el Estadio Azteca

FOTO EspecialCréditos: FOTO Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el duelo que cerró la jornada sabatina entre América vs Querétaro en la cancha del Estadio Azteca, la polémica se hizo presente a causa de las decisiones arbitrales durante el encuentro. 

Esto debido a la expulsión del defensor Alexis Doldán por una dura entrada sobre Henry Martin, pero cuya decisión dejo muchas dudas. 

De acuerdo a David Faitelson, comentarista de la cadena ESPN, el silbante Adonai Escobedo, no recibió una toma clara de parte del VAR, para poder juzgar a detalle la jugada en cuestión. 

“Ni nosotros y supongo que tampoco el VAR vimos una “toma decente” ==ya ni digamos contundente== de la expulsión del jugador del Querétaro...”, escribió en Twitter. 

Por último señaló a la televisora encargada de la transmisión del partido y propietaria del Club América, de no haber mostrado las tomas adecuadas al árbitro para su beneficio. 

"El América es líder ganando un juego “manchado” por una decisión arbitral, donde la televisora (que es dueña del América) no fue capaz de brindarle una toma convincente al VAR sobre la expulsión del futbolista del Querétaro. Así se “manejan” las cosas en el futbol mexicano...". 

Este triunfo dejó a las Águilas como líder momentáneo de la tabla con 13 puntos, a espera de los que ocurra con el Toluca frente a los Pumas el domingo al mediodía. 

JV