Viernes 23 de Febrero 2024
POLÍTICA

Blue Demon Jr. confiesa si se quitará la máscara para gobernar o no

El experimentado luchador aspirará por el cargo de alcalde en la Gustavo A. Madero

Instagram @bluedemonjrCréditos: Instagram @bluedemonjr
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente el luchador Blue Demon Jr. dio a conocer su candidatura para ir por la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP)

Sin embargo, ha levantado muchas dudas sobre si lo hará usando máscara o revelará su identidad en caso de convertirse alcalde en el próximo proceso electoral. 

"Esta máscara es mi primera piel. Con ella duro más horas que sin ella. La cara no te dice nada, las acciones es lo que van a hablar y representar. Nadie se acuerda de los políticos corruptos que le han hecho daño a los ciudadanos”, confesó.

"Las máscaras solo se pueden perder en un cuadrilátero, así como un boxeador con un título mundial. Estamos buscando protecciones para mi identidad, me protege la ley, no violo ninguna regla”, agregó. 

Aunque no se despojará de su incógnita, si dará a conocer su verdadero nombre, con el cual aparecerá en las boletas el día de las elección este 2021. 

Si bien no cuenta con experiencia en el mundo de la política, asegura saber cómo ser un servido público por su experiencia en la lucha libre. 

"Soy un servidor público desde el momento en que me paro en una arena a entretener a las personas y salen satisfechas con lo que hago. Hago mi trabajo con amor y en esta ocasión me convertiría en un servidor público social porque ayudaré a que los ciudadanos de la GAM estén bien”, reflexionó.

Por último dijo que además de su actividad como alcalde de la GAM, en caso de ganar, no dejaría su carrera como luchador profesional, pues representa gran parte de sus ingresos. 

“Aunque gane las elecciones, no pretendo retirarme porque mi entrada principal económica es la lucha libre, no busco un puesto para enriquecerme u obtener fama. Puedo entrenar todas las mañanas y luchar el fin de semana al terminar mis labores”, comentó.

 

JV