Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

MEMES y el Puebla se burlan del autogol de JJ Macías en el Chivas vs Necaxa

El delantero del Guadalajara perjudica y salva a Chivas en el mismo partido. Las redes reaccionan y comparan al delantero con su compañero Antonio Briseño

Fuente: Twitter @CuauhmelloW Créditos: Fuente: Twitter @CuauhmelloW
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Guadalajara rescato un punto tras el empate de último momento. Su salvador fue José Juan Macías, el mismo que los puso en una complicada situación al ser él quien con un autogol estuvo a punto de darle el triunfo al Necaxa. 

El 2-2 final dejó mal sabor de boca al Rebaño, después de ganarle al campeón León y cantar una aparente mejoría que parece dejaron olvidada en Guanajuato. En su casa, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich no se acercó a lo mostrado la jornada pasada. 

Este sábado, JJ Macías fue héroe y estuvo a punto de ser villano, lo que también pudo ser Antonio Briseño en el duelo ante León.

Por eso las redes sociales lo compararon con su compañero, con quien según versiones tuvo un roce en el vestidor tras caer contra Juárez en la Jornada 4. 

Pero también el Puebla trolleó al delantero rojiblanco, quien está en la lista de goleadores con más dianas en el año futbolística, la cual encabeza el delantero de La Franja, Santiago Ormeño. 

Aquí algunas de las reacciones en redes sociales. 

FDR