Jueves 22 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Chicharito ofrece pista definitiva de su ruptura con Sarah Kohan

El delantero respondió preguntas de sus seguidores y reveló que en estos momentos no está con sus dos hijos

Javier Hernández tiene dos hijos con Sarah Kohan.Instagram: @ch14_Créditos: Instagram: @ch14_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los temas más polémicos de las últimas semanas ha sido el de la posible ruptura entre Javier Hernández y Sarah Kohan.

El mexicano reveló que por el momento no se encuentra con la modelo australiana y que tampoco ha podido ver a sus dos hijos.

El delantero del LA Galaxy  jugó 'verdadero o falso' y respondió algunas preguntas que le realizaron los millones de seguidores que tiene en Instagram.

Un usuario le preguntó si extrañaba a sus hijos, él respondió "verdadero" y publicó una fotografía de los niños, lo que reveló que atraviesa momentos complicados.

En estos momentos, Javier Hernández se encuentra en Estados Unidos, mientras que Sarah Kohan dejó California para regresar a Australia.

Son varias las señales que indican que la relación entre el futbolista y la modelo terminó, lo que ha generado mucho contenido para los programas de espectáculos.

LOS POSIBLES ROMANCES DE CH14

En días anteriores, el Chicharito se fue de vacaciones con unas amigas y con su coach de vida a las montañas nevadas de Utah, después la madre de sus hijos lo dejó de seguir en Instagram.

Javier Hernández ha salido con varias de sus amigas, con las que se le ha relacionado sentimentalmente; primero se le vio con la modelo Lourdes Motta y después con la chef Mary Shenouda.

Las especulaciones comenzaron luego de que la experta en la cocina le diera ‘me gusta’ a varias de las publicaciones de su cliente y de que le escribiera comprometedores mensajes.

Hasta el momento, ni la chef ni el futbolista han desmentido los rumores sobre su romance, pero se la han pasado bastante bien.

EG