Domingo 3 de Marzo 2024
MUNDIAL DE CLUBES

David Faitelson es trolleado por confundir a Neuer con Nahuel Guzmán

El comentarista de ESPN cuestionó el desempeño ofensivo de Tigres ante el Bayern Múnich, pero fue atropellado por sus propias palabras.

David Faitelson confundió a Nahuel Guzmán con Manuel Neuer..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La derrota de Tigres en el Mundial de Clubes despertó la reacción de especialistas, críticos, comentaristas y usuarios en redes sociales. Al no poder imponerse al Bayern Múnich, que logró el sextete y se consolidó como el mejor equipo del mundo en la actualidad, los felinos fueron foco de críticas por sus principales detractores.

Entre ellos, el comentarista de ESPN, David Faitelson, confundió los nombres de los porteros de ambos equipos y desató las burlas de los usuarios en Twitter.

Faitelson quiso cuestionar la poca generación de jugadas de los felinos ante los alemanes, pero fue atropellado por sus propias palabras.

Tigres generó muy poco o nada ante la portería de Nahuel Guzmán…”, escribió el comentarista, confundiendo al guardameta de Tigres con el del Bayern, Manuel Neuer, quien no tuvo contratiempos en su portería por la escasez de remates en su área.

A los pocos minutos, Faitelson corrigió su error y lanzó un comentario irónico para sus principales críticos: “De Manuel Neuer, perdone usted… Pero veo que hay muchos bien pendientes de mi error. Me gusta eso. Je, je, je…”, publicó y cerró así la polémica.