Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Shaquille O'Neal sufre el INCENDIO de su tienda de donas en Atlanta

Una sucursal de Krispy Kreme se incendió el miércoles por la mañana, pero las llamas fueron sofocadas por los bomberos de Atlanta

Shaquille O'Neal compró Krispy Kreme en 2016.Instagram: @shaqCréditos: Instagram: @shaq
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una sucursal de la tienda de donas de Shaquille O'Neal, Krispy Kreme, se incendió este miércoles, pero el incidente no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención de los bomberos de Atlanta.

En las redes sociales se hizo viral el video del incendio de dicho local, que se encuentra ubicado en Ponce de Leon Avenue.

El exbasquetbolista se enteró de la noticia y minutos más tarde ofreció una entrevista a la estación local WXIA-TV.

"Espero que nadie haya resultado herido y que nos recuperemos mejor que nunca”.

El jefe de bomberos, Douglas Hatcher, declaró que afortunadamente no hubo heridos, solamente pérdidas materiales.

Los bomberos lograron salvar gran parte del edificio y dieron a conocer que el incendió comenzó en la parte trasera del local.

Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que originó el fuego, por lo que la policía comenzará una exhaustiva investigación.

Krispy Kreme abrió en 1965, siendo uno de los primeros lugares establecidos fuera de las principales bases de operaciones de la empresa en Winston-Salem, Carolina del Norte y Nashville, Tennessee.

Shaquille O'Neal es uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, jugó con Orlando Magic, Los Angeles Lakers, Miami Heat, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics.

En 1996 ganó con la Selección de Estados Unidos la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Atlanta y en 2016 entró al Salón de la Fama del Baloncesto y compró Krispy Kreme.

EG