Jueves 22 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas es operada de emergencia

La modelo y presentadora de televisión tuvo una recaída a consecuencia del cáncer de ovario que presentó hace un par de años.

Sara Carbonero trabaja en MARCA.Instagram:@saracarboneroCréditos: Instagram:@saracarbonero
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Iker Casillas vivió un momento bastante complicado, pues este miércoles tuvieron que operar de manera urgente a su esposa Sara Carbonero.

La presentadora de televisión sufrió una recaída a consecuencia del cáncer de ovario que presentó hace dos años, pero afortunadamente ya va mejorando.

La revista de espectáculos, ¡Hola!, informó que la también modelo española ya salió de la operación y que se está recuperando en la Clínica de la Universidad de Navarra, que se encuentra en Madrid.

La mujer de 37 años de edad se mantiene positiva en este difícil momento y tras la intervención quirúrgica publicó un simpático video en su cuenta de Instagram.

El histórico portero español llevó a sus hijos al colegio y se le vio bastante molesto, pues lo siguieron varios reporteros, quienes esperaban conseguir algunas declaraciones.

Sara Carbonero está retomando su vida y su trabajo, pues regresó a trabajar a MARCA, uno de los diarios deportivos más importantes de España y de toda Europa.

Iker Casillas se convirtió en un ídolo del Real Madrid al haber ganado un total de 19 títulos, entre La Liga, la Supercopa de España, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes de la FIFA.

Con la Selección de España ganó dos veces la Eurocopa (Austria-Suiza 2008 y Polonia-Ucrania 2012) y una vez la Copa del Mundo (Sudáfrica 2010).

Durante los últimos años de su carrera jugó con el Porto, en donde continuaron los éxitos; sin embargo, el 1 de mayo de 2019 sufrió un infarto de miocardio y anunció su retiro el 4 de agosto de 2020.

EG