Sábado 17 de Febrero 2024
COPA DE PORTUGAL

¡Insólito! Jugador sufre fractura ante el Porto y ambulancia se descompone (VIDEO)

David Carmo, futbolista del Braga, sufrió una fractura en el tobillo y, aunque llegaron los médicos para atenderlo, no pudieron salir del campo.

Los jugadores del Braga sacaron a empujones la ambulancia..Créditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El encuentro entre el Braga y el Porto, en la Copa de Portugal, quedó marcado por un hecho insólito. Tras una lesión escalofriante de David Carmo, defensa del equipo local, que le impidió seguir en el terreno de juego, el traslado del jugador sufrió un contratiempo de última hora.

Con el mexicano Jesús Manuel Corona suspendido, los jugadores del Porto se reunieron alrededor de Carmo, para conocer su estado de salud. En seguida, llegó una ambulancia que buscaba trasladarlo a un hospital y que, después de haberlo subirlo en la camilla, se atascó y ya no pudo avanzar.

El vehículo presentó fallas mecánicas y tanto jugadores del Braga como del Porto tuvieron que empujarlo, para que lograra abandonar el campo. La imagen le dio la vuelta al mundo y dejó al descubierto la poca pericia del conductor, que no pudo resolver la avería con el jugador fracturado.

David Carmo se fracturó el tobillo luego de ir a tapar un disparo de Luis Díaz, quien, después de la revisión del VAR, salió expulsado. Los minutos de drama se dieron después ante la urgencia de atención médica y el atasco de la ambulancia dentro del campo.

Ambos equipos empataron 1-1 al final del encuentro.

AJ