Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez reparte despensas con playera de las Chivas (VIDEO)

El Gran Campeón Mexicano convierte en tradición su labor altruista y ayuda a familias que pasan por una complicada situación en la pandemia

Fuente: Instagram @jcchavez115Créditos: Instagram: @jcchavez115
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Julio César Chávez se colgó un título de campeón nuevamente. Ese se lo otorgaron varias familias, después de ayudarlas con despensas para su manutención ante la complicada época en la que los tiene la pandemia por coronavirus. 

Ataviado con una playera de las Chivas, el ex pugilista hizo la entrega personalmente de estas despensas, en compañía de la mascota de una empresa dedicada a la fabricación de productos de electrónica y tecnología. 

Fue a través de sus redes sociales donde Julio César Chávez publicó un video donde se le observa dando el obsequio a varias personas. 

El Gran Campeon Mexicano nuevamente mostrando su gran corazón ayudando con despensas a los más necesitados, esas de parte de él y de Julio Cesar Chávez Jr.", se lee en la publicación junto al video. 

No es la primera vez que Chávez González regala despensas, además su hijo, el Junior, también se ha sumado a estas iniciativas. 

Según la información que aparece en la publicación, el video fue subido desde Los Angeles, California.

Aparentemente fueron empleados de la empresa Foxconn los que recibieron dicha ayuda de manos del campeón, quien distinguió las despensas con su característico logo. 

Reaccionan las redes

Seguidores de Julio César Chávez se pronunciaron sobre la acción del ahora comentarista de box, principalmente con comentarios a favor del ídolo, varios de ellos al respecto de la playera de Chivas que porta.

Aquí algunas de ellas.

 

FDR