Viernes 16 de Febrero 2024
VIRAL

Álvaro Morales destruye a Óscar Jiménez por error que le cuesta empate al América

Mira los comentarios en Twitter del periodista de ESPN contra el portero del América, quien remplazó a Memo Ochoa, pero que tuvo un error sobre el final del juego ante Santos Laguna

Álvaro Morales arremete contra Óscar Jiménez por un error suyo.Foto: EspecialCréditos: Instagram @alvaritomorales, MEXSPORT
Por
Escrito en TENDENCIAS el

América y Santos Laguna empataron 1-1 en un partido jugado este domingo por la Jornada 4 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. Las Águilas estuvieron cerca de la victoria y de convertirse en nuevos líderes de certamen, pero un error de Óscar Jiménez les costó caro.

El equipo de Santiago Solari había comenzado bien gracias a un gol de Henry Martin luego de un rebote del portero Carlos Acevedo, tras un disparo de pelota parado del argentino Leonardo Suárez.

Sin embargo, sobre la parte final, América se quedó sin piernas y eso les costó el empate. Sobre el minuto 81, Jesús Ocejo recibe con libertad dentro del área e intenta un remate al arco casi sin ángulo, pero Óscar Jiménez da un rebote extraño que Santiago Muñoz aprovecha para convertir de cabeza.

La floja respuesta del portero que remplaza a Memo Ochoa (positivo de Covid-19) ha sido duramente criticada en redes sociales. Y uno de los que más enérgico se mostró fue el periodista Álvaro Morales.

Álvaro Morales destruye actuación de Óscar Jiménez

El analista de ESPN, confeso fanático del América, no dudó en mostrar todo su enojo con el joven guardameta Óscar Jiménez, a quien culpa de que el equipo no logre la victoria y, además, desperdicie la oportunidad de ser líder del Guardianes 2021.

Si a Óscar Jiménez lo distrae algo, ya sea la presión, el partido o su entorno; que reconsidere dónde está y a qué equipo defiende. O que reconsidere su entorno. Este error le costó el liderato al América y el antiamericanismo se cae de la risa

En su cuenta de Twitter, Morales también recordó que defendió a Jiménez por encima de Ochoa, pero hoy la cuestión ha cambiado. "Un día sostuve con argumentos, como siempre, que andaba parando mejor que Ochoa. Hoy le digo que no anda de paseo por el campo. JUEGA PARA EL AMÉRICA y para el Sagrado Americanismo", sostuvo.

HA