Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudikey se MOLESTA con Antonio Rosique por revelar una noticia

La estelar refuerzo de los Guardianes no se pudo esconder la molestia que le generó el comunicado que dio La Máxima Autoridad

Créditos: Instagram @zudikeyrodriguez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México está a todo lo que da. La entrada de refuerzos y Leyendas tienen al reality recuperando terreno que dejó muy arriba la cuarta temporada, pero que de a poco esta quinta edición se recupera. Una de las últimas estrellas presentadas por Antonio Rosique que entró para subir el rating fue Zudikey Rodríguez, quien entró como estrella a apuntalar al equipo rojo de los Guardianes. 

A pocas semanas de su ingreso ya ha tenido muchos episodios que han dado de qué hablar. Algunas disputas, comentarios, apoyos y el poderío deportivo con el que cuenta, tiene a los aficionados a la orilla del sillón por lo emocionante y entretenido que se ha vuelto el Exatlón México. 

Ahora la velocista volvió a ser el blanco de una controversia en redes sociales, después de no poder esconder su disgusto contra el conductor del reality, Antonio Rosique.

Zudikey se molesta con Antonio Rosique

La estelar refuerzo de los Guardianes no pudo evitar hacer un gesto de desagrado después de que La Máxima Autoridad del Exatlón México revelara una noticia que no agradó para nada a la velocista, al grado de mostrarlo ante las cámaras que llevan las acciones del reality a los aficionados. 

Cuando todoe estaban atentos al mensaje de La Máxima Autoridad, el conductor les dio a conocer que, aunque ya se había descartado en un principio, una dinámica volver a disputarse en la competencia. Se trata del Exaball, el cual ha sido una prueba que generó en su momento muchas polémicas y disgustos por enfrentamientos entre atletas. 

Eso hizo enojar a Zudikey, pues sabe que su esposo, Patricio Araujo, tiene malos recuerdos en esa competencia, pues el flamante campeón de la cuarta temporada, que volvió a la quinta edición como parte del equipo de las Leyendas, tuvo une pelea con Keno cuando ambos se empezaron a jalonear y hasta a golpear por el desacuerdo en el desarrollo de ese juego. 

En ese entonces, Zudikey fue de las que más se espantaron por el altercado, en el que Pato y Keno fueron regañados por Antonio Rosique, pues son ejemplo para niños y no pueden dar esa imagen en televisión. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR