Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

VIDEO VIRAL: Afición de Atlas PELEA con revendedores y ¡acaba en BALAZOS!

En el estado de Jalisco se suscitó un lamentable incidente con la afición del Atlas, misma que se enfrentó a balazos con revendedores en la búsqueda de un boleto para la final ante León

aficion Atlas pelea revendedores boletos balazos leon final.Un video circula en redes y tiene como estelar a la afición de Atlas en una bronca con los revendedores, misma en la que hubo balazosCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lo que se vislumbraba como una fiesta total ha tenido, en el primer día de la semana, uno de los momentos más preocupantes y desastrosos del Apertura 2021 de la Liga MX. Lo anterior tiene como protagonista a parte de la afición del Atlas, misma que se enfrentó directamente con los revendedores en la búsqueda de un boleto para el juego de vuelta de la final ante León.

Jalisco fue testigo de un lamentable suceso en el que los revendedores y un sector de la fanaticada del Atlas tuvieron que ver. La violencia se hizo presente y esta no solo escaló límites físicos, sino que, además, rebasó los actos delictivos después de que se escucharan balazos, esto previo a la gran final entre los zorros y León.

La cuenta de Twitter Guardia Nocturna compartió, en los más recientes minutos, un video en el que se aprecia a la afición de Atlas en la búsqueda de un boleto para la final de vuelta frente a los esmeraldas, la cual está programada para este domingo 12 de diciembre. El video cuenta con tan solo 12 segundos de duración; no obstante, el tiempo es necesario para escuchar parte de las detonaciones que se presenciaron en el lugar.

La pelea entre los aficionados del Atlas y los revendedores llegó a balazos

La misma cuenta de Twitter compartió un video segundos después en el que se observa con más claridad el enfrentamiento entre los revendedores y la barra del Atlas. En este, cuya duración es de 25 segundos, se muestra cómo los fanáticos independientes a la situación comienzan a alejarse ante el notable desastre que se presencia a unos metros del inmueble, el cual vislumbró una serie de balazos en los que, hasta el momento, no hay heridos confirmados.

Como era de esperarse, los comentarios se hicieron presentes en el mundo de las redes sociales. Algunos usuarios minimizaron los hechos asegurando que esto es "parte de la pasión"; sin embargo, la mayor parte de la afición lamentó lo ocurrido y mostró su tristeza por convertir una situación alegre en algo como esto.

Hasta el momento, ni el Atlas ni la propia Liga MX se han pronunciado al respecto, por lo que se espera que alguno de los dos emita un comunicado sobre la situación. Por lo pronto, los rojinegros se preparan para enfrentar de manera decorosa la ida de la final del torneo Apertura 2021, la cual está programada para este jueves a las 21:00 horas.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC