Viernes 16 de Febrero 2024
¡MUCHA ATENCIÓN!

Clima México: ¡Ponte suéter! Este será el día más frío de la semana (6 al 12 diciembre)

¿Eres del team frío? ¡Pues disfruta! Este será el día de la primera semana de diciembre en el que las temperaturas estarán más bajas al interior de la capital del país

clima primera semana diciembre frio 2021.Conoce el clima más frío que habrá en la segunda semana de diciembre del 2021Créditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Eres de aquellos que adoran el clima frío? Bueno, pues esta primera semana completa de diciembre traerá consigo días un tanto complicados en cuanto al clima se refiere, sobre todo, a lo largo de las altas horas de la noche, una situación que podría hacerse normal durante los últimos días de este 2021.

No es que el calor se vaya ni mucho menos. De hecho, durante la mañana y la tarde de los días de esta semana, los cuales abarcan del 6 al 12 de diciembre, hará acto de presencia un sol radiante que alcanzará los 26°C grados; sin embargo, lo anterior no exime el hecho de que el sistema climatológico presente momentos de bajas temperaturas al interior del país.

Es precisamente la Ciudad de México la que estará vinculada con el frío en las altas horas de la noche. Y si bien esta semana no contará con el día con las temperaturas más bajas, sí tendrá dos de los días que le siguen en este apartado, por lo que será fundamental que, si sales de casa, lleves un suéter que te acompañe a lo largo de tu camino.

¿Cuál será el día más frío del 6 al 12 de diciembre en la Ciudad de México?

De acuerdo con estimaciones dadas por el portal de internet tiempo3.com, el día más frío de esta primera semana completa de diciembre será el domingo 12, mismo que es de vital importancia para cierto sector de la sociedad en la capital del país dado que se festeja el cumpleaños de la Vírgen de Guadalupe.

En este día, la temperatura más alta será de 22°C grados, mismos que se podrán sentir a lo largo de las 18:00 horas. Por su parte, las temperaturas más bajas se podrán apreciar a las 06:00 horas cuando exista un promedio de 11°C grados, situación que obligará a las personas a salir de su domicilio abrigados si lo que desean es evitar enfermedades respiratorias.

Contrario a lo que sucederá en la mayoría de los días del último mes del año, el 12 de diciembre contará con un cielo parcialmente nublado de las 6 de la mañana a las 12 del día. Justo en estas horas, el nivel de nubosidad estará al máximo al navegar con porcentajes del 26% al 41%.

Pese a ello, todo indica que parte de la sociedad de la capital del país mantendrá sus tradiciones y continuará con sus actividades festivas aún y aunque ello signifique estar más abrigados para celebrar uno de los días más tradicionales de diciembre para un sector de los mexicanos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC