Viernes 16 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

Exatlón México: Todo esto pasará el domingo de ELIMINACIÓN (5 de diciembre)

El próximo domingo de eliminación podría ser uno de los más sorprendentes del Exatlón México.

El Exatlón México está por concluir su semana 16.El domingo de eliminación del 5 de diciembre sorprenderá a los fanáticosCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo 5 de diciembre la quinta temporada del Exatlón México terminará su Semana 16 y con ello llega otro temido domingo de eliminación, que podría ser uno de los más sorprendentes en lo que va del programa y aquí te contamos todo lo que pasará.

Para este periodo los hombres de Guardianes y las mujeres de Conquistadores están en riesgo y a pesar de que los rojos mostraron su optimismo para darle vuelta a las batallas por la supervivencia, eso no sucederá.

Ambos equipos están conscientes de que el Exatlón México entró a su parte madura y saben que ya no tienen que cometer errores para evitar perder a más integrantes, de hecho, seremos testigos de cómo Paulina Martínez llora al haber fallado en uno de sus duelos.

De acuerdo con el canal Analista TV, la segunda batalla por la supervivencia será en el circuito de contenedores que finalizará lanzando aros para derribar un pino y que caiga en una canasta.

Siguiendo a la misma fuente, tres contendientes rojos disputarán una serie de duelos de eliminación el próximo domingo en el circuito de velocidad: Emilio Rodríguez, Jahir Ocampo y Alan Mendoza.

Alan se habría propuesto para asistir a esas batallas y parece que le saldría muy caro, puesto que los spoilers aseguran que saldrá en el domingo de eliminación del 5 de diciembre.

¿Quién será el próximo refuerzo de Guardianes en el Exatlón México?

La posible eliminación de Alan Mendoza sería una de las más duras en lo que va del Exatlón México, algo como lo que sucedió con Briseida Acosta hace algunas semanas.

Es evidente que los Guardianes bajarían su puntuación después de este domingo de eliminación y por ello la producción tendría que echar mano de una Leyenda para reforzarlos y que la balanza no se incline drásticamente hacia el lado azul.

El canal Analista TV informa que tres candidatos podrían ser Heliud Pulido, Patricio Araujo y Aristeo Cázares.

DRM