Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Nace nueva PELEA entre Zudikey y Macky por culpa de un atleta

Los próximos capítulos del Extatlón México serán muy emocionantes, pues Zudikey Rodríguez le lanzó un reto a Macky González

La Gacela regresó al Exatlón México.Zudikey Rodríguez criticó a Macky GonzálezCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lo que hace interesante a la quinta temporada del Exatlón México son las competencias en los circuitos y sobre todo las polémicas de los Guardianes y los Conquistadores. Ahora se originó una nueva pelea porque Zudikey Rodríguez quiso defender a su compañero Jahir Ocampo de los comentarios de Macky González.

En semanas anteriores, vimos que varios atletas se cortaron o se pintaron el cabello tras perder ciertos retos.

Resulta que la mujer del equipo azul retó al hombre del conjunto rojo a cantar enfrente de todos, lo que molestó a algunos de los participantes, pues no siempre hay duelos mixtos.

“Estoy firme y preparado para lo que sea, ya defendí mi cabellera. Pase lo que pase, yo acepto cualquier reto y siempre con la cara en alto y con la mirada de frente”.

Zudikey y Macky protagonizan nueva pelea en el Exatlón México

Zudikey Rodríguez habló con sus compañeros y dijo estar dispuesta a aceptar cualquier reto que le ponga Macky González.

“Si lo acepta, por supuesto que podemos salir, no solo yo, creo que todas estamos súper dispuestas.  Simplemente ella no se ha atrevido a retarnos a nosotras. No sabemos por qué. A lo mejor y piensa que como él es un caballero no le va a responder”.

Macky González también llegó a retar a su compañero Yusef Farah, quien realizó un baile muy atrevido frente al conductor Antonio Rosique.

Zudikey Rodríguez regresó a las exóticas playas de la República Dominicana para levantar el rating del popular reality show de TV Azteca.

Macky González también ha dado mucho de qué hablar al regresar al Exatlón México tras haber estado en los programas Hoy y Guerreros 2020 de la competencia Televisa.

EG