Viernes 16 de Febrero 2024
¡MUCHO OJO!

Clima México: Pronóstico para la semana del 6 al 12 de diciembre

Esto es lo que se espera en la capital del país en cuanto al clima se refiere. ¿Diciembre será tan frío como se pensaba o habrá excepciones?

clima mexico 6 12 diciembre.Este es el clima que se espera en México del 6 al 12 de diciembre.Créditos: Crédito: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los primeros días de este mes estuvieron llenos de temperaturas por demás frías en relación a lo que se está acostumbrado al interior de la capital; sin embargo, todo indica que lo anterior podría cambiar para la semana que está por iniciar. Por tal razón, te presentamos lo que se espera del clima en México del 6 al 12 de diciembre.

La primera semana completa de diciembre está aquí y el frío, al menos en las horas del día, desaparecerá. El clima caluroso regresará a la Ciudad de México con temperaturas poco esperadas para un mes por excelencia frío considerando que este se encuentra dentro de la estación de invierno.

De igual forma, el viento brillará por su ausencia, por lo que será el sol quien domine por completo la semana próxima para la alegría de las personas que deseen salir de sus respectivos domicilios a comprar los regalos pertinentes, a salir de vacaciones o, bien, simplemente a disfrutar de los días de diciembre.

6 al 12 de diciembre; ¿cuál será el más caluroso de estos días?

Para la alegría de los detractores del frío, serán siete días en donde el calor imperará y en donde las bajas temperaturas prácticamente no aparecerán sino a altas horas de la noche. Para poner un ejemplo de lo anterior basta con observar lo que se espera el sábado 11 de diciembre, mismo en donde se vislumbran 27°C grados en el día y 13°C grados en la noche.

Es precisamente este día el que tampoco tendrá un viento importante a diferencia de lo que ocurrirá con el domingo 12 de diciembre, en el que se esperan vientos de 9 kilómetros por hora. Este día, además, será el que menos temperaturas altas tendrá; sin embargo, la diferencia es nula dado que, por la tarde, el termómetro llegará a los 25°C grados.

Vale mencionar que, pese a lo anterior, diciembre también contará con días un tanto fríos en comparación a lo que se espera la próxima semana. Estos llegarán en los últimos días del mes y, de hecho, el clima más friolento de este periodo se espera precisamente para el 31° terminando con ello un 2021 lleno de sensaciones tanto positivas como negativas en cuanto al mundo climatológico se refiere.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC